control de temperatura y presion en el tiempo

• 4 Respuestas
  • 25 Vistas

Mecatronico26

• Novato
  • *
control de temperatura y presion en el tiempo
« : mayo 07, 2019, 10:55:49 am »
hola boris, como estas? disculpa las molestias, necesito realizar un control de temperatura y presion colocando un setpoint en ambas variables y tambien en el tiempo, me vendria perfecto hacerlo con un control PID, pero no el soft no cuenta con el modulo, podrias darme una mano para realizarlo? estoy trabajando con un stx8092 y una pantalla kinco, desde ya muchas gracias

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
Re:control de temperatura y presion en el tiempo
« Respuesta #1 : mayo 07, 2019, 18:25:55 pm »
hola boris, como estas? disculpa las molestias, necesito realizar un control de temperatura y presion colocando un setpoint en ambas variables y tambien en el tiempo, me vendria perfecto hacerlo con un control PID, pero no el soft no cuenta con el modulo, podrias darme una mano para realizarlo? estoy trabajando con un stx8092 y una pantalla kinco, desde ya muchas gracias

Buenas tardes.

Coméntame, ¿cómo estás leyendo la temperatura y presión?.

Además, para controlar el sistema, ¿utilizarías una salida relé para modificar la temperatura o presión?.

¿Qué lenguaje estás utilizando?.

Gracias, Saludos!
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

Mecatronico26

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : mayo 09, 2019, 17:28:30 pm »
Hola Boris, tengo un transmisor de 4 a 20 ma para medir presión de 0 a 100psi y tengo una pt100 de 2hilos de 0 a 100°C, la idea es hacerlo con ladder, pero el escalado esta realizado en paw, tiene q comandar válvulas on-off así q estoy usando las salidas de reles. Desde ya muchas gracias

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
« Respuesta #3 : mayo 09, 2019, 20:53:17 pm »
Hola Boris, tengo un transmisor de 4 a 20 ma para medir presión de 0 a 100psi y tengo una pt100 de 2hilos de 0 a 100°C, la idea es hacerlo con ladder, pero el escalado esta realizado en paw, tiene q comandar válvulas on-off así q estoy usando las salidas de reles. Desde ya muchas gracias

Buenas tardes.

Ok, estamos implementando una librería PID, así que dame por favor un par de días hasta que la terminemos y te paso un ejemplo.

Saludos!
« Última Modificación: mayo 09, 2019, 21:02:25 pm por Soporte »
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
« Respuesta #4 : mayo 16, 2019, 21:28:23 pm »
Buenas tardes. Estamos cerca de terminar la implementación PID. Le informo novedades por este medio. Gracias por la paciencia.

Saludos!
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com