Trend curve

• 4 Respuestas
  • 81 Vistas

camarasajm

• Novato
  • *
Trend curve
« : junio 09, 2018, 20:30:04 pm »
Buenos Tardas, mi consulta es sobre la manera correcta de realizar un gráfico de curva "TREND CURVE".. no puedo hacer que se desplace la barra para datos anteriores y hacer el zoom sobre ellos.

estoy tratando de realizar el modelo de ejemplo.

Saludos, Juan
« Última Modificación: junio 11, 2018, 10:47:03 am por Soporte »

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
Re:Trend curve
« Respuesta #1 : junio 11, 2018, 10:44:30 am »
Buenos Tardas, mi consulta es sobre la manera correcta de realizar un gráfico de curva "TREND CURVE".. no puedo hacer que se desplace la barra para datos anteriores y hacer el zoom sobre ellos.

estoy tratando de realizar el modelo de ejemplo.

Buenos días,

¿Qué modelo de HMI y PLC estás utilizando?

¿El componente "Trend curve" de la sección 4.6.1 del manual estas intentando utilizar? ¿Cuál ejemplo?.

Saludos

« Última Modificación: junio 11, 2018, 10:46:50 am por Soporte »
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

camarasajm

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : junio 18, 2018, 10:45:07 am »
Estoy usando una Pantalla Hmi - Kinco 10'' Touch Mt4532te y me comunico mediante modbus a un equipo remoto mediante el protocolo.
Me puedo comunicar bien con los datos, solo quiero que se generar el movimiento de la barra de datos del historia.

Adjunto programa.

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
« Respuesta #3 : junio 19, 2018, 11:20:05 am »
Estoy usando una Pantalla Hmi - Kinco 10'' Touch Mt4532te y me comunico mediante modbus a un equipo remoto mediante el protocolo.
Me puedo comunicar bien con los datos, solo quiero que se generar el movimiento de la barra de datos del historia.

Adjunto programa.

Buenos días. No puedo descomprimir el archivo, me da un error de formato el archivo RAR.

Para habilitar la barra de "scroll", dentro del componente Trend Curve debes ir a pestaña "Trend Graphics", y en opción "Type" seleccionar "Multiple pages".

También colocar Sampling Points = 10 y PageNum = 10 (valores iniciales, luego podés cambiarlos, determinan la cantidad de datos a almacenar).

Posteriormente en pestaña "Scale", tildar "Use scroll bar".

Luego te quedaría algo así en pantalla:

La barra "scroll" a medida que llegan las muestras, se va achicando y luego podes moverla con el dedo.

En el manual hay algunos conceptos para la configuración del Trend Curve que pueden ayudarlo a entender mejor.

Saludos!

« Última Modificación: junio 19, 2018, 11:32:57 am por Soporte »
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

camarasajm

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : julio 03, 2018, 08:32:43 am »
muchas gracias.  :D