Ok voy a tener que comprar uno entonces, vos decís q no es un problema de un controlador?
También puede ser el controlador, deberías desinstalarlo completamente y luego, insertar cable, e instalar controlador (driver) nuevamente.
Es difícil saber si tenes algo mal instalado en el cable adaptador en
Windows o si el adaptador tiene algún defecto.
Suele ser ambiguo.
Pero algo es seguro, Windows no te lo asigna a ningún puerto
COM por lo visto.
Puede tener que ver que instalalé en mi computadora el sistema operativo win10?es compatible con este sistema?
Es compatible, yo estoy utilizando Windows 10 sin problemas.
Fijate de tener instalado la versión del software de la pantalla igual o superior al siguiente link (que es el que estoy utilizando):
http://slicetex.com/hmi/array/sh-300/files/SH300-2.62.51.25.zipOtra posibilidad, es que el driver del cable que estés utilizando no funcione bien en Windows 10, en ese caso, deberías ir a la página del fabricante del cable y descargar el driver para Windows 10 (32 o 64 bits, según versión que utilices). Es recomendable desinstalar el driver anterior que aparece en el
Administrador de dispositivos.
Saludos