Instalacion driver usb

• 3 Respuestas
  • 343 Vistas

rvamicro

• Novato
  • *
Instalacion driver usb
« : diciembre 23, 2017, 15:23:11 pm »
Estimados, necesito archivos de driver, para instalar Gadget serial v2.4 . Si bien detecta el puerto a instalar, queda con error y signo de interrogracion. Espero comentarios. Muchas gracias. Ruben
« Última Modificación: julio 13, 2018, 10:20:05 am por Soporte »

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
Re:instalacion driver usb
« Respuesta #1 : diciembre 26, 2017, 09:14:42 am »
Estimados, necesito archivos de driver, para instalar Gadget serial v2.4 . Si bien detecta el puerto a instalar, queda con error y signo de interrogracion. Espero comentarios. Muchas gracias. Ruben

Buenos dias,

Para la pantalla HMI Kinco, el driver USB esta en el directorio de instalación del software "Kinco HMIware", por ejemplo:

<ruta al directorio del software>\Kinco HMIware v2.4\driver

En el manual te explica como instalarlo, sección "2.10 Install USB Driver", página 17:

http://slicetex.com/hmi/kinco/docs.php

Saludos

SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

Atención: Desde el 1 de enero al 25 de enero de 2019, cerramos por vacaciones.
Tenga en cuenta para sus pedidos y/o consultas.

SINECIO MEDINA

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : febrero 01, 2018, 14:34:48 pm »
HOLA...soy de Paraguay y renuevo en el foro...para el driver debes de abrir en el windows,,archivos de programa..abrir kinco ...copiar"driver" en documentos...luego ir al administrador de dispositivos..clicar en el gadget 2,4..aparece ventana..clic actualizar controlador..dos opciones...obviamente en tu pc,examinar...buscar en documentos el que copiaste..aceptar,,,y listo...
SI VALE EL MOMENTO,..QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE UNA HMI KINCO MT4434T PUEDA INTERACTUAR CON UN PLC WECON LX2E,YA QUE ESTE NO FIGURA ENTRE LOS PLCs QUE SE SELECCIONA EN FORMA GRAFICA AL INICIAR LA PROGRAMACION DE LA HMI...SI SE PUEDE ME DICEN COMO...GRACIAS SINECIO.

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
« Respuesta #3 : febrero 01, 2018, 18:25:27 pm »
SI VALE EL MOMENTO,..QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE UNA HMI KINCO MT4434T PUEDA INTERACTUAR CON UN PLC WECON LX2E,YA QUE ESTE NO FIGURA ENTRE LOS PLCs QUE SE SELECCIONA EN FORMA GRAFICA AL INICIAR LA PROGRAMACION DE LA HMI...SI SE PUEDE ME DICEN COMO...GRACIAS SINECIO.

Buenas tardes.

No comercializamos la marca Wecon para PLC, por lo que desconozco su operación.

Lo que puedo decirte es que seguramente podrás comunicarte con el PLC desde la pantalla utilizando el protocolo ModBus RTU a través de RS232 o RS485.

Al PLC lo configurás como esclavo y a la pantalla como maestro.

Deberías buscar más información en el fabricante del PLC y en la documentación de la pantalla.

Saludos.
« Última Modificación: febrero 01, 2018, 18:50:03 pm por Soporte »
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

Atención: Desde el 1 de enero al 25 de enero de 2019, cerramos por vacaciones.
Tenga en cuenta para sus pedidos y/o consultas.