TIME ALARM SET EVENT

• 3 Respuestas
  • 48 Vistas

Esteban E

• Aprendiz
  • **
TIME ALARM SET EVENT
« : noviembre 11, 2017, 15:16:45 pm »
Hola estoy necesitando agregar mas de 5 TIME ALARM SET EVENT. No hay alternativa de modificar para que me deje agregar mas ya que todos los otros programas que veia para utilizar y poder trabar con mas de 5 eventos corro el riesgo que si se corta la luz no vuelva a trabar correctamente. Yo por ejemplo ahora lo logro con temporizadores pero me pasa eso que cuando se corta la luz ya no respeta la proximo evento y lo mismo veia usando una entrada y colocando un mismo evento para varias horas.

Saludos.

Esteban

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
Re:TIME ALARM SET EVENT
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2017, 11:12:55 am »
Hola estoy necesitando agregar mas de 5 TIME ALARM SET EVENT. No hay alternativa de modificar para que me deje agregar mas ya que todos los otros programas que veia para utilizar y poder trabar con mas de 5 eventos corro el riesgo que si se corta la luz no vuelva a trabar correctamente. Yo por ejemplo ahora lo logro con temporizadores pero me pasa eso que cuando se corta la luz ya no respeta la proximo evento y lo mismo veia usando una entrada y colocando un mismo evento para varias horas.

Buenos días Esteban,

El sistema base es de alarmas no se puede alterar, ¿pero has probado extender el numero de alarmas como muestra el siguiente POST?.

http://foro.slicetex.com/index.php?topic=155.msg697#msg697

En el ejemplo se extiende la cantidad de alarmas, organizando las mismas en grupos, donde se muestra como crear 3 grupos de alarmas con 8 alarmas cada una, en total 24 alarmas.

La idea es que agrupes las alarmas en orden secuencial. Entonces, supongamos para OnTimeAlarm1 podes crear 8 sub-alarmas, organizadas en orden secuencial (señaladas por un indice) y a medida que se vayan activando, activas la siguiente alarma dentro del grupo.

Quedo a disposición por cualquier duda.

Saludos
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

Atención: Desde el 1 de enero al 25 de enero de 2018, cerramos por vacaciones.
Tenga en cuenta para sus pedidos y/o consultas.

Esteban E

• Aprendiz
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2017, 11:32:28 am »

Hola Buenos días. Si lo vi, pero si no mal veo cuando se corta la luz no tengo problema porque ya no me queda el contador bien ?

saludos.

Esteban

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2017, 13:28:02 pm »
Hola Buenos días. Si lo vi, pero si no mal veo cuando se corta la luz no tengo problema porque ya no me queda el contador bien ?

Una opción es que luego de iniciar, de acuerdo a la hora actual determines el valor del contador para activar la alarma correspondiente.

Ejemplo, al iniciar obtenés hora actual y mediante comprobaciones "if" en Pawn compruebes en que rango esta la cuenta de la alarma. Ejemplo, si la hora actual es antes de las 9 hs, le corresponde "1", si es antes de las 13 hs, le corresponde el "2", y así sucesivamente. Cargas de esta forma la variable del contador y luego estableces la alarma correspondiente inicial usando dicha variable.

Posteriormente el sistema funciona normalmente.

¿Me explico?

Saludos
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 13:35:47 pm por Soporte »
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

Atención: Desde el 1 de enero al 25 de enero de 2018, cerramos por vacaciones.
Tenga en cuenta para sus pedidos y/o consultas.